website statistics

CAPACIDAD

SUSPENSIÓN NEUMÁTICA EN LOS CUATRO EXTREMOS ACTIVE-LEVEL

Nuestra suspensión neumática en los cuatro extremos Active-Level™ disponible, exclusiva en su clase, nivela la carga automáticamente y está diseñada específicamente para mejorar la capacidad y mantener el extraordinario desempeño que caracteriza a las camionetas Ram.

  • Los resortes neumáticos ajustables permiten al conductor subir y bajar el vehículo según las 5 configuraciones de altura del chasis al suel
  • El control del tablero permite que el conductor ajuste manualmente las luces de gálibo
  • Los sensores inteligentes bajan la camioneta automáticamente a velocidades de carretera para reducir la resistencia y aumentar la eficiencia
  • ASISTENCIA DE ARRANQUE EN PENDIENTE

    Una carga pesada puede hacer que avanzar resulte difícil. Asistencia de arranque en pendiente detecta cuando tu camioneta está en una pendiente, así cuando sacas el pie del freno no irás para atrás.

  • ENGANCHE DE REMOLQUE INTEGRADO

    Las camionetas Ram están equipadas con un enganche de remolque integrado que permite conectar el chasis al remolque fácilmente y en forma segura. Nuestras camionetas también están equipadas con un arnés de cableado para enganche de remolque de cuatro a siete clavijas y conectores integrados a la defensa.

  • CONTROL DE OSCILACIÓN PARA REMOLQUE

    El control de oscilación para remolque (TSC) detecta la oscilación del remolque y automáticamente aplica los frenos individuales de las ruedas y/o disminuye la potencia del motor para eliminar dicha oscilación.

MOTORES Y TRANSMISIONES

La Ram 1500 viene disponible con múltiples configuraciones de motor y transmisión. Para empezar, selecciona un motor.

MOTOR PENTASTAR® V6 3.6L
  • La silenciosa cadena de distribución ofrece una impresionante reducción del ruido y mayor durabilidad
  • Bomba de gasolina con modulación por ancho de pulsos y ventilador que permiten una carga eléctrica y un desempeño con más eficiencia de combustible
  • La sincronización variable de válvulas (VVT) ofrece un sofisticado sistema de control térmico que permite una óptima potencia, desempeño y eficiencia
18 MPG CDAD. 25 MPG EN CARRETERA.
  • HP 305
  • TORSIÓN 269 LB-PIE
  • REMOLQUE 7,610 LB
  • CARGA 1,880 LB

FUERZA EVOLUCIONADA

UNA CAMIONETA PARA CADA TRABAJO

Desempeño. Eficiencia. Inteligencia. Es la evolución de la fuerza. Y esto se evidencia claramente en la legendaria capacidad de remolque y carga de la Ram 1500. La ingeniería inteligente como la suspensión neumática en los cuatro extremos Active-Level™ disponible exclusiva en su clase o nuestra transmisión automática de ocho velocidades TorqueFlite® 8 estándar significa que no hay mucho que la Ram 1500 no pueda hacer.

GUÍA DE REMOLQUE RAM

REMOLCA CON CONFIANZA

Todos nuestros vehículos están diseñados para transportar cargas pesadas. Ahora con nuestra guía de remolque puedes calcular fácilmente cuánto puedes remolcar en base a lo que transportas y viceversa.

MAPA DE SITIO
VEHÍCULOS Ram 1500 Ram 2500

© 2016 FCA US LLC. Todos los derechos reservados. RAM es una marca registrada de FCA US LLC.
Chrysler, Jeep, Dodge, Ram, SRT y Mopar son marcas registradas de FCA US LLC.

Reid & Co. se reserva el derecho de hacer cambios en cualquier momento sin previo aviso u obligación a la información contenida en este sitio de Internet, precios, programas de incentivos, especificaciones técnicas, equipamiento, ilustraciones y de modificar o suspender modelos. Las imágenes y videos pueden no corresponder con el producto final. Algunas características del vehículo de la imagen no aplican a los modelos ensamblados o comercializados en República Dominicana.

Desarrollado por: