COLORES




Rojo Delmonico

CONFÍA EN NUESTRAS CAMIONETAS

Diseñamos nuestras camionetas para que duren más y te mantengan seguro. Es por eso que cada Ram 1500 está equipada con algunas de las tecnologías de seguridad más avanzadas.

DESEMPEÑO MEJORADO

La camioneta es el paradigma del trabajo duro. Los ingenieros de la marca Ram combinaron capacidad y desempeño en un solo vehículo.

SISTEMA DE MANEJO DE CARGA RAMBOX

Es mucho más que solo una caja de herramientas. El sistema de manejo de carga RamBox® disponible, exclusivo en su clase es un sistema de almacenamiento iluminado, seguro, durable y drenable, incorporado en los rieles laterales de la plataforma de tu camioneta. Y con el sistema remoto de entrada sin llave disponible con sistema de bloqueo central AllSecure® exclusivo en su clase, puedes trabar y destrabar tu caja de carga y el resto del vehículo con sólo tocar un botón.

RESPALDAMOS NUESTRAS CAMIONETAS

Con una evolución de décadas de rigurosas pruebas y mejoras en la seguridad, la Ram 1500 es una de las camionetas más avanzadas en la carretera en la actualidad.

RESISTENCIA DEL ACERO DEL BASTIDOR

Ten potencia para realizar trabajos pesados. La resistencia del acero del bastidor trasero de 50,000 psi ayuda a la Ram 1500 a manejar las cargas más pesadas.

FRENOS DE DISCO ANTIBLOQUEO EN LAS CUATRO RUEDAS

Estos frenos tienen componentes de freno grandes para evitar que las ruedas se bloqueen al frenar de repente sobre superficies resbalosas. Y lo mejor de todo, vienen estándar en todas las camionetas Ram 1500.

REMOLCA CON CONFIANZA

Todos nuestros vehículos están diseñados para transportar cargas pesadas. Con nuestra guía de remolque, puedes calcular la capacidad en base a lo que transportas.

ASISTENCIA DE ARRANQUE EN PENDIENTE

Una carga pesada puede hacer que avanzar resulte difícil. La asistencia de arranque en pendiente detecta cuando tu camioneta está en una pendiente. El sistema mantiene la presión del freno mientras quitas el pie del freno y pisas el acelerador, para que tu camioneta no se vaya para atrás.

POTENTE Y CAPAZ

Si necesitas puro desempeño diésel o un motor de gasolina poderoso y eficiente, no busques más. Tenemos las herramientas necesarias para una eficiencia impresionante.

DESDE COSTURAS HASTA INTERRUPTORES

La potencia y la resistencia de la camioneta Ram solo se combina con su interior de lujo. Todas las superficies que diseñamos fueron pensadas con los pasajeros como prioridad y hemos fabricado una cabina lo suficientemente duradera como para soportar el desgaste diario.

PANTALLAS PERSONALIZABLES

El módulo digital de información para el conductor disponible con una pantalla a colores de 7 pulgadas te permite personalizar la información para satisfacer tus necesidades. Mira los niveles de desempeño de tu camioneta a todo color, de manera nítida y práctica.

GUANTERA EN EL TABLERO

El sistema de almacenamiento de fácil acceso en el tablero significa espacio suficiente para llevar artículos personales importantes.

FOTOS






SOLICITAR INFORMACIÓN