website statistics

  • La mejor camioneta de tamaño completo en relación al precio de 2016



    La Ram 1500 2016 fue nombrada como la mejor camioneta de tamaño completo en relación al precio por U.S. News & World Report

  • Uno de los 15 mejores autos familiares



    La Ram 1500 2015 fue uno de los 15 Mejores Autos Familiares de 2015, según KBB.com de Kelley Blue Book®, la cual la catalogó como la camioneta más civilizada del mercado actual.

  • Pickup Truck of the Year 2016 de Four Wheeler



    La nueva Ram Rebel 2016 gana el título de camioneta todoterreno y se destaca por su desempeño, remolque, interior increíble y asombrosa capacidad todoterreno.

  • Camioneta de Texas para camionetas de tamaño completo de 2016



    La Texas Auto Writers Association (TAWA) premió a la camioneta Ram 1500 2016 por segundo año consecutivo en reconocimiento a su elegancia, capacidad todoterreno, valor y desempeño.

  • Mejores motores de 10 de Ward's



    WardsAuto nombró al motor EcoDiesel V6 3.0 L de la Ram 1500 como uno de los 10 mejores motores del 2016, el único motor de camioneta para trabajo liviano que ganó.

  • Rocky Mountain: Truck of the Year 2015



    La Ram 1500 2015 EcoDiesel fue votada como la Rocky Mountain Truck of the Year en 2015 por Rocky Mountain Automotive Press.

VERSIONES DE RAM 1500

Disponible en múltiples versiones y ediciones especiales. Selecciona una camioneta para explorar.

  • Tradesman®

  • Ram 1500 Express®

  • BIG HORN®

  • REBEL

  • SPORT

  • LARAMIE®

  • LARAMIE LONGHORN®

  • LIMITED

Ram 1500

TRADESMAN®

MEJOR CAJA DE HERRAMIENTAS Y MEJOR HERRAMIENTA.

Colores Disponibles Brilliant Black
HASTA

20
MPG CDAD

28
MPG EN CARRETERA

DISPONIBLE

CÁMARA DE VISIÓN TRASERA PARKVIEW

ESTÁNDAR

TRANSMISIÓN DE OCHO VELOCIDADES TORQUEFLITE® 8

REMOLQUE MÁX. 10,650 LB

CARGA MÁXIMA 1,880

DISPONIBLE

UCONNECT® 3.0 CON COMANDO DE VOZ

FAROS

AUTOMÁTICOS ESTÁNDAR

ESTÁNDAR CAPAZ Y EFICIENTE

PENTASTAR® 3.6L V6
MOTOR

ESTÁNDAR

PROTECTOR DE PLATAFORMA EN AEROSOL

ESTÁNDAR

RECEPTOR DE ENGANCHE CLASE IV

CAPACIDAD

Con una variedad de motores, transmisiones y características para elegir, la Ram 1500 está
diseñada para darlo todo en cualquier trabajo.
Descubre la diferencia.

  • MEJOR AHORRO DE COMBUSTIBLE QUE CUALQUIER OTRA CAMIONETA DE TAMAÑO COMPLETO

    MOTOR ECODIESEL V6 3.0L DISPONIBLE

    Torsión excepcional, menos emisiones de CO2 y el mejor ahorro de combustible en cualquier camioneta de tamaño completo. Con razón ya es toda una leyenda.

  • 25 MPG EN CARRETERA

    Los estándares de desempeño actuales ya no se miden en los niveles de torsión y remolque, sino en la habilidad para llegar más lejos. Ram trucks continúa brindando ahorro de combustible y una impresionante innovación que se encuentra dentro de algunos de los motores de camioneta más potentes y eficientes del planeta. Con los increíbles 25 mpg en carretera, la Ram 1500 combina potencia y eficiencia para un mejor desempeño de la camioneta.

  • EL MOTOR DIÉSEL

    PARA TRABAJO LIVIANO ECODIESEL V6 DE 3.0L

    El motor EcoDiesel disponible está transformando la potencia y la eficiencia. Este motor de 3.0L es un V6 turbocargado con doble árbol de levas encima de la culata (DOHC) y 24 válvulas que genera 240 caballos de fuerza y 420 lb-pie de torsión.

  • CAPAZ Y EFICIENTE

    MOTOR PENTASTAR® V6 DE 3.6L

    Este motor V6 de avanzada con tecnología Start-Stop disponible ofrece una potente combinación de 305 caballos de fuerza y alta eficiencia. El motor V6, diseñado para manejar la capacidad de 4x4 disponible, brinda resistencia comprobada. La silenciosa cadena de distribución contribuye con la durabilidad del motor.

  • EL LEGENDARIO

    MOTOR HEMI® V8 5.7L> V6 DE 3.6L

    Con la increíble combinación de potencia y tecnología Fuel Saver, el V8 HEMI® 5.7L es el motor más potente disponible para tu RAM 1500. Haciendo honor a su legado, este motor HEMI V8 le brinda a tu camioneta la velocidad y la potencia para manejar casi cualquier carga.

EXTERIOR

Explora las dimensiones y las características de todas las configuraciones de Ram 1500 2016.

  • CREW CAB: CAJA CORTA

    Crew Cab brinda más comodidad y capacidad para los pasajeros, con el mayor espacio para piernas de la línea de camionetas Ram. Es una excelente opción para llevar a tu personal y tu equipo a cualquier sitio de trabajo.

  • CREW CAB: CAJA MEDIANA

    Con plataforma mediana y cabina extendida, la Crew Cab de caja mediana brinda la combinación perfecta de volumen de la plataforma y confort de la cabina. Está diseñada para los que necesitan transportar a todos y de todo.

  • QUAD CAB®: CAJA MEDIANA

    Quad Cab® ofrece impresionante capacidad de carga y confort, con bisagras reversibles en las puertas traseras para brindar una apertura amplia y facilitar la carga y descarga.

  • REGULAR CAB: CAJA MEDIANA

    Los modelos Regular Cab ofrecen dos opciones de largo de la caja, al tiempo que brindan la misma cantidad de volumen interior total.

  • REGULAR CAB: CARGA LARGA

    El modelo de caja larga le brinda a los propietarios la opción de transportar más sin sacrificar espacio en la cabina y comodidad. Ofrece más espacio en la parte delantera de la cabina que cualquier otra camioneta de la línea Ram 1500 2016.

INTERIOR

Confort sofisticado y durabilidad lista para el trabajo.

DURABILIDAD

El sistema de protección de ocupantes de Ram está diseñado para mantener segura
tu carga más valiosa.

RESPALDAMOS NUESTRAS CAMIONETAS

INIGUALABLE GARANTÍA LIMITADA DEL TREN MOTRIZ DIÉSEL

Las camionetas Ram están fabricadas para durar. Por eso es que respaldamos confiados nuestras camionetas diésel con una garantía limitada del tren motriz diésel de 5 año(s)/100,000 millas y nuestras camionetas de gasolina con una garantía limitada del tren motriz de gasolina de 5 año(s)/60,000 millas

RAM 1500 TRADESMAN®
RAM PARA TRABAJAR

Con las mejores características en su clase y durabilidad comprobada, la Ram 1500 Tradesman® ofrece un desempeño superior en el trabajo, al mismo tiempo que mejora los resultados.

  • 25 mpg en carretera significa menos tiempo en la gasolinera y más en la carretera.

  • Este motor V6 de avanzada combina una impresionante potencia de 305 hp con eficiencia.

  • Más velocidades significa más eficiencia. Es exactamente lo que la transmisión TorqueFlite® 8 de ocho velocidades ofrece.

MAPA DE SITIO
VEHÍCULOS Ram 1500 Ram 2500

© 2016 FCA US LLC. Todos los derechos reservados. RAM es una marca registrada de FCA US LLC.
Chrysler, Jeep, Dodge, Ram, SRT y Mopar son marcas registradas de FCA US LLC.

Reid & Co. se reserva el derecho de hacer cambios en cualquier momento sin previo aviso u obligación a la información contenida en este sitio de Internet, precios, programas de incentivos, especificaciones técnicas, equipamiento, ilustraciones y de modificar o suspender modelos. Las imágenes y videos pueden no corresponder con el producto final. Algunas características del vehículo de la imagen no aplican a los modelos ensamblados o comercializados en República Dominicana.

Desarrollado por: